Resident Evil 2 Remake ¿se pude matar a Mr. X o Tyrant?


La respuesta corta, es no. Pero… muere a manos del boss en una escena, así que mientras llegamos a esa escena hacer lo siguiente:

Así es este tyrant es simplemente imparable, por lo que dispararle es un desperdicio de balas, porqué solamente lo aturden. Mi recomendación y alternativa es corran despavoridos, pero previamente recuerden a dónde van a ir. Recuerden tapar las ventanas para evitar que entren más zombies y su camino va estar infestado de más.

En la versión vieja a este Tyrant lo podían atacar los del entorno, así que era un ganar-ganar, en la nueva versión esto no pasa así que tener cuidado cuando salen corriendo. Lo que si pasa es que si el Tyrant se encuentra con un zombie en el camino para llegar hacia ti, este solo lo empujara para quitarlo.

En las zonas seguras no puede entrar, me quede escondido unos 5 minutos y deje de escucharlo, pero cuando hagan de nuevo disparos y explosiones este los escuchara, y comenzara de nuevo perseguirlos.

No es veloz (ni el personaje con el que jugamos, es en demoniadamente lento). Sino te ve, no te persigue, entonces puedes estar en la misma habitación que el y poder eludirlo si le das la vuelta con un estante o librero o algo así.

Genera mucho ruido al caminar, así que sus pasos te darán aviso de que si esta cerca, así como las puertas que abre, puede abrir todas a excepción de las zonas “seguras”, en las cuales hay una máquina de escribir y un baúl.

Y si la música cambia quiere decir que te ha visto. Existen eventos dónde obligatoriamente lo vamos a encontrar, así que no desesperes y huir de él con ágilidad.

Bueno seguire jugando y dando más tips.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.