Los Increíbles 2


El viernes 15 de Junio fui a ver la película de Los Increíbles 2, la verdad tenía las expectativas muy altas, pero tampoco es una mala película, veamos primero el tráiler.

Comentario: Pese a que la trama es compleja para que la entienda en su totalidad un niño, no deja de ser una película que puedan ir a ver los niños porque así es la clasificación. Por lo que no te molestes si los padres llevan a sus niños al cine y estos gritan de emoción, sino la puedes disfrutar así te sugiero que intentes en diferentes horarios ir a verla, recuerda el cine no es tuyo.

Después de el comentario, sigamos hablando de la película y solo mencionare lo que sale en el tráiler, esta “nueva” trama de que la madre sale a trabajar y el padre se queda en la casa a cuidar a los niños con todo lo que eso lleva (aun que la verdad para las matemáticas me ayudaba mi papá aun que este trabajara), y diferentes situaciones chistosas y que hacen a la película lo suficientemente buena para verla.


ALERTA DE SPOILER


Sin embargo, la trama base es igual a la de la película anterior, el villano es el que te quiere “ayudar”, eso de verdad no lo pensaron mucho para los años que tardo en salir la segunda parte. Aun que en un momento me hizo pensar que el villano era otro, pero no.

Fuera de eso la película me gusto, pero realmente no es una de mis favoritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s