Pacific Rim: Insurrección


El día de hoy fui a ver esta película que muchos podemos “comparar” con Neon Genesis Evangelion o conocida simplemente como Evangelion, que desde un inicio Guillermo del Toro ha dicho que si se parece mucho a esté anime.

titanes del pacificoevagelion

En fin, dejando de lado la “copia”, la primera entrega fue “buena”, pero esta segunda entrega puff, de verdad no me gusto, de hecho ni vale la pena verla en 3D.

No es una película que valga la pena ir a ver al cine, pueden esperar que su cadena de cable la pase, como por ejemplo HBO o sistemas ondeman como Google Play o Amazon u otro, porque sinceramente ir a gastar la entrada al cine no lo vale.

Alerta de Spoiler

La historia es un poco floja, abre la oportunidad de una continuación “interesante” por el hecho o concepto de ya no esperar e ir a atacar, y siendo realista me genera intriga.

Usan a “niños” o “jovenes” para manejar los Jaeger como la historia origina de Evagelion, sin embargo esperaba más acción con los robots gigantes y no fue así.

Los drones que son comprometidos por los Kaiju, me recuerda a esa parte donde el Eva de Shinji pierde el conocimiento y después descubre que los Eva son ángeles como los que combate.

Posiblemente el hecho de que no me guste es que es una “copia”, pero el nuevo arco argumental que propone sobre ir atacar podría gustarme debido a que eso no paso en Evagelion.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s